• Descarga gratuita de pdf y ebooks. EL BESTIARIO DE AXLIN (GUARDIANES DE LA CIUDADELA 1)

    EL BESTIARIO DE AXLIN (GUARDIANES DE LA CIUDADELA 1) de LAURA GALLEGO

    Descarga gratuita de pdf y ebooks. EL BESTIARIO DE AXLIN (GUARDIANES DE LA CIUDADELA 1)

    Descargar EL BESTIARIO DE AXLIN (GUARDIANES DE LA CIUDADELA 1) PDF


    Ficha técnica

    • EL BESTIARIO DE AXLIN (GUARDIANES DE LA CIUDADELA 1)
    • LAURA GALLEGO
    • Número de páginas: 512
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788490439319
    • Editorial: MONTENA
    • Año de edición: 2018

    Descargar eBook gratis



    Descarga gratuita de pdf y ebooks. EL BESTIARIO DE AXLIN (GUARDIANES DE LA CIUDADELA 1)

    Overview

    El mundo de Axlin está plagado de monstruos. Algunos atacan a los viajeros en los caminos, otros asedian las aldeas hasta que logran arrasarlas por completo y otros entran en las casas por las noches para llevarse a los niños mientras duermen.

    Axlin ha crecido siendo consciente de que cualquier día le puede tocar a ella. Su gente ha sobrevivido a los monstruos durante generaciones y ha aprendido a evitarlos en la medida de lo posible. Pero un día Axlin descubre que existen muchos tipos de monstruos diferentes, que cada aldea se enfrenta a sus propias pesadillas y que hay criaturas que no conoce y ante las que no sabe cómo defenderse.

    Axlin es la escriba de su aldea, la única que sabe leer y escribir. Debido a ello, nadie de su entorno comprende realmente la importancia de su trabajo. Pero ella se ha propuesto investigar todo lo que pueda sobre los monstruos y plasmar sus descubrimientos en un libro que pueda servir de guía y protección a otras personas. Por eso decide partir con los buhoneros en una larga ruta para reunir la sabiduría ancestral de las aldeas en su precaria lucha contra los monstruos. No obstante, a lo largo de su viaje descubrirá cosas que jamás habría imaginado cuando partió.

    PUBLICACIONES SIMILARES: Ebook à téléchargement gratuit pour iphone 3g Voyages et migrations 9782350306117 en francais pdf, Ebook ita download gratuito The Gilded Wolves site, Free computer book downloads Serpent & Dove download link, Rapidshare ebook download A Tale of Magic... PDB 9780316496001 download pdf, Ebooks para descargar iphone Midlife: A Philosophical Guide de Kieran Setiya here,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :